Ayuda

¿Cómo hago para descargar?

1. Ingresa al post del libro que desees descargar.
2. Al final de la publicación encontrarás un botón así:

Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.
Da click a ese botón y verás estas leyendas:  Descargar epub | Descargar pdf. Da click en el formato que necesites según el dispositivo donde vayas a leer el libro.
3. Una vez hayas pulsado sobre el enlace elegido, espera unos segundos hasta que se abra la ventana de descarga de Zippyshare.
4. Haz clic en el botón anaranjado que dice "Download Now" y espera a que se abra una ventana con las carpetas de tu ordenador.
5. Selecciona la carpeta donde quieras guardar el libro y luego elige "Guardar".

¿Qué necesito para abrir un archivo PDF?

Por lo general, hoy en día todos los ordenadores ya traen algún lector instalado, así que no necesitas nada. En el caso excepcional de que no tengas ninguno instalado, puedes descargar alguno de éstos: Adobe Reader, Foxit Reader.

¿Qué necesito para abrir un archivo ePUB?

Los archivos con formato ePUB se utilizan generalmente para dispositivos electrónicos como Kindle, Papyre, iPad, Tablets, etc.
También pueden abrirse en el ordenador si dispones de algún programa como el Adobe Digital Editions. Otra opción es usar el navegador Mozilla Firefox y agregarle esta extensión: EPUBReader 1.4.2.1
Para leerlos en Chrome, puedes agregar la extensión Readium
Si deseas leer los libros desde un teléfono móvil o una tableta androide, puedes hacerlo con el programa Aldiko book reader



Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *