El tulipán negro (Alejandro Dumas) ePUB / PDF

Descargar El tulipán negro, de Alejandro Dumas, en epub y pdf gratis


Portada del libro el tulipan negro para descargar en epub y pdf gratisCuando se habla del trabajo literario realizado por Alejandro Dumas suele hacerse mención de libros como Los tres mosqueteros, El conde de Montecristo o El hombre de la máscara de hierro, ya que son consideradas sus obras más importantes, reconocidas a nivel mundial, y adaptadas a diferentes medios, como el cine y la televisión. Sin embargo, el autor francés también escribió otras novelas remarcables que han deleitado a lectores de todas partes, una de ellas es El tulipán negro, publicada por primer vez en el año 1850.

Esta obra se centra en los anhelos y sueños de un joven llamado Cornelio van Baerle, quien sólo tiene un objetivo en mente: cultivar un tulipán negro que lo haga ganador de la enorme recompensa que la Sociedad Hortícola de la ciudad de Haarlem está ofreciendo.

Por desgracia, sus planes se verán obstaculizados cuando sea injustamente acusado de un crimen que no ha cometido, además de las artimañas que su vecino, lleno de envidia, orquestará en su contra. No obstante, estando en la cárcel conocerá a Rosa, una hermosa y dulce mujer que le dará su ayuda incondicional.

El tulipán negro está ambientado en Holanda durante el siglo XVI, en un periodo que enfrentó al pueblo contra los políticos Johan y Cornelio de Witt. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *