El tiempo recobrado (Marcel Proust) ePUB / PDF

Descarga El tiempo recobrado, de Marcel Proust, en epub y pdf gratis


Portada del libro el tiempo recobrado para descargar en epub y pdf gratisLa crítica especializada, así como muchos historiadores, consideran a En busca del tiempo perdido una de las más importantes creaciones literarias de todas las épocas. Asimismo, es una de las novelas más extensas que existe: siete volúmenes que narran una historia con toques autobiográficos. El tiempo recobrado, publicada póstumamente en 1927, es la séptima y última parte.

Muchos años han transcurrido desde las vivencias que experimentaron los personajes principales, y como era inevitable, sus cuerpos y mentes están envejecidos y cansados. Se muestra el reencuentro entre el protagonista y sus amigos en el ocaso de la vida, el cual es retratado con un tono melancólico y lleno de belleza.

Termina así una de las obras más trascendentales de todos los tiempos, alabada por críticos y reverenciada por varias generaciones de lectores. Un clásico imperdible, para leer y guardar por siempre en la memoria. (Reseña enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *