La reina Margot (Alejandro Dumas) ePUB / PDF

Descarga La reina Margot, de Alexandre Dumas en epub y pdf gratis


Portada del libro la reina margot para descargar en epub y pdf gratisAlejandro Dumas desarrolló diferentes géneros literarios, entre ellos se encuentra la novela, donde escribió sobre viajes, temas de terror e historias de ficción basadas en hechos reales ocurridos en Francia, Italia, Rusia y otras partes del continente europeo. Asimismo, es autor de varios cuentos infantiles y relatos cortos. Entre sus libros más célebres se encuentra La reina Margot, obra que forma parte de la saga llamada la Trilogía de los Valois.

La reina Margot está ambientada en Paris, en pleno reinado de Carlos IX y durante los enfrentamientos civiles que se desarrollaron entre 1562 y 1598, que fueron conocidos como las Guerras de religión de Francia. Este conflicto tuvo repercusiones internacionales, y significó uno de los periodos más violentos de este país.

Su protagonista es Margarita de Valois, y narra la aventura que vive con La Mole, un hombre que resulta ser un soldado protestante y con quien estará envuelta en un intenso romance. De ese modo, el autor desarrolla una interesante trama en torno a los eventos ocurridos en esta época.

El trabajo de Alejandro Dumas es muy prolífico, encontrándose una gran variedad de obras en su haber, como Los cuarenta y cinco, La dama de Monsoreau, El tulipán negro y El hombre de la máscara de hierro. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *