Los cuarenta y cinco (Alejandro Dumas) ePUB / PDF

Descargar Los cuarenta y cinco, de Alexandre Dumas, en epub y pdf gratis


Portada del libro los cuarenta y cinco para descargar en epub y pdf gratisLos cuarenta y cinco es la tercera parte de la saga que también incluye a La reina Margot y La dama de Monsoreau. Fue escrita por Alejandro Dumas y publicada por entregas en el periódico francés “Le Constitutionnel” durante 1847. Pertenece al género de aventuras con una trama que está inspirada en hechos reales, y su primera edición como un solo volumen apareció en el año 1848.

Narra los conflictos y entretelones de la sociedad francesa durante el siglo XV y XVI. A un lado se encuentra la nobleza, siempre próxima al rey, y que pasa la mayor parte del tiempo en el palacio del Louvre, ubicado cerca del río Sena en París. Por otra parte, se haya el pueblo, las personas humildes que se convierten en personajes valientes, o guerreros que han caído en el abandono y deambulan por las calles con un semblante deprimente, esperando el trágico e inevitable final que vislumbran en su camino.

El título de "Los cuarenta y cinco" hace referencia al número de hombres que serán elegidos para proteger los intereses de Enrique III, rey de Francia en esa época, y que tendrán como única misión no permitir que nada le suceda al monarca, resguardando su seguridad en cada lugar y a toda hora. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *