El conde de Montecristo (Alejandro Dumas) ePUB / PDF

Descargar El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, en epub y pdf gratis


Portada del libro el conde de montecristo descargar epub y pdf gratisEl conde de Montecristo suele ser considerado entre los mejores libros de todos los tiempos, asimismo es reconocido como la obra más importante de Alejandro Dumas. Fue publicada en el año 1844 y se puede definir como una novela de aventuras, pero que explora varios sucesos históricos que ocurrieron en Francia e Inglaterra durante el siglo XIX.

La novela narra la historia de Edmond Dantès, un joven marino que se encuentra perdidamente enamorado de una mujer llamada Mercedes, a la cual decide proponerle matrimonio para convertirla en su esposa. Víctima de su ingenuidad, el protagonista es acusado de ser un agente encubierto, por lo que termina siendo encarcelado en un isla, que tiene fama de nunca haber dejado escapar a nadie, permaneciendo catorce años en esta situación.

Sin embargo, el personaje principal conocerá a un misterioso hombre en el calabozo que se encuentra prisionero, quien le facilita toda la información necesaria para poder llevar a cabo su venganza. Además, le hereda una vasta fortuna para que pueda lograr su cometido. Es así que adoptará diferentes disfraces con personalidades particulares, entre ellos El conde de Montecristo, para evitar que alguien lo reconozca.

La obra de Alejandro Dumas ha trascendido el tiempo y los medios, muchos de sus libros han sido adaptados al cine, televisión, comics, y otras plataformas, tal es el caso de Los Tres Mosqueteros, El hombre de la máscara de hierro y La reina Margot. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

2 comentarios:

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *