El vizconde de Bragelonne (Alejandro Dumas) ePUB / PDF

Descargar El vizconde de Bragelonne, de Alejandro Dumas, en epub y pdf gratis


Portada del libro el vizconde de bragelonne para descargar en epub y pdfTercera y última parte de la historia D'Artagnan, también conocida como la Trilogía de los mosqueteros. Esta novela fue publicada por primera vez de manera seriada en el periódico “Le Siècle”, un importante diario francés durante el siglo XIX y XX. En El vizconde de Bragelonne se utilizan como recurso narrativo varios eventos históricos de la época, pero que fueron alterados con gran destreza por Alejandro Dumas.

No solo algunos detalles serían modificados en favor de la narrativa de El vizconde de Bragelonne, sino también la cronología de los mismos, concentrando en unos cuantos meses los sucesos ocurridos en el transcurso de varios años. De esta forma, el autor pudo crear una historia cargada de aventuras, secretos pasionales, traiciones que motivan a sus personajes, y todo tipo de temas que la hacen muy entretenida.

Luego de lo ocurrido en Veinte años después, los caminos de los mosqueteros se han bifurcado, cada uno busca alcanzar un objetivo particular o está inundado de problemas personales. No obstante, nuevamente Francia necesita su ayuda, y esto los motiva a reunirse, poniendo a prueba la profunda amistad que han consolidado en el transcurso de los años, demostrando que la pasión y el valor que sienten por su causa no han disminuido de ninguna forma. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *