Veinte años después (Alejandro Dumas) ePUB / PDF

Descargar Veinte años después, de Alejandro Dumas, en epub y pdf gratis


Portada libro veinte años después descargar epub y pdf gratisContinuando las aventuras del mítico personaje de D'Artagnan, en esta novela Alejandro Dumas plasmó una historia con un tono más melancólico, que se distingue por hacer alusión a varios eventos históricos que tomaron lugar durante el silgo XVII. Veinte años después es un libro que enamora, provoca nostalgia, y ciertamente cautiva con el estilo característico de su autor.

En Veinte años después, tal como su nombre refiere, se cuenta qué ha ocurrido luego de ese periodo de tiempo con los personajes de D'Artagnan, Porthos, Athos y Aramis, quienes luego de los acontecimientos ocurridos en Los tres mosqueteros, han desarrollado una amistad muy especial que ostenta una lealtad sin precedentes.

Con ese contexto, y ambientada en diferentes ciudades de Francia e Inglaterra, esta obra destaca por su narrativa rápida y llena de acción. Los cuatro amigos deberán reencontrarse para hacer frente a una nueva amenaza que atenta contra la estabilidad de su país, viéndose en la obligación de superar toda clase de peligros y obstáculos para lograr su cometido.

Otras obras escritas por Alejandro Dumas son: El conde de Montecristo, La reina Margot, El vizconde de Bragelonne y El caso de la viuda Lafarge. Todas ellas pertenecen al género de la novela histórica. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *