Los tres mosqueteros (Alejandro Dumas) ePUB / PDF

Descargar Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas, en epub y pdf gratis

Portada libro tres mosqueteros descargar epub pdf gratisLos tres mosqueteros es una de las obras más célebres de toda la historia. Ha recibido múltiples adaptaciones, tanto en el cine como en la televisión, así como en comics y otros medios. Fue publicada por primera vez en forma de entregas en el periódico “Le Siècle” durante el año 1844. Luego apareció como un único volumen en 1846. Es considerada por muchos la novela de mayor importancia en el trabajo de Alejandro Dumas, quien en sus páginas creó a personajes entrañables que han trascendido el tiempo y las culturas.

Ambientada inicialmente en la región histórica de Gascuña, ubicada en la parte suroeste de Francia, narra las aventuras de un joven que, en pos de perseguir su sueño, abandonará su tierra natal para convertirse en un mosquetero.

El protagonista, D'Artagnan, emprende un viaje que lo conducirá a la ciudad de Paris, a donde llega sin credenciales y con poquísimo dinero. Es ahí donde se topa con tres hombres que lo retarán a un duelo. Pero haciendo gala de su habilidad con la espada, se ganará el respeto de sus rivales, que terminan por revelarse como Los tres mosqueteros.

Una novela llena de conspiraciones que pondrán a prueba el coraje y lealtad del personaje principal, y que cautiva al lector de principio a fin. El escritor francés luego continuaría su historia en Veinte años después y El vizconde de Bragelonne. (Reseña enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *