El horror de Dunwich (Lovecraft) ePUB / PDF

Descarga El horror de Dunwich (ilustrado), de H. P. Lovecraft, en epub y pdf gratis


Portada del libro el horror de dunwich para descargar en epub y pdf gratisEl horror de Dunwich es una obra escrita por el genio del horror cósmico H. P. Lovecraft. Esta versión se encuentra acompañada de ilustraciones que harán más entretenida su lectura.

La trama cuenta la historia de Wilbur, hijo de Lavinia Whateley, un individuo rodeado de una perturbadora aura. Él vive en el pequeño y deshabitado pueblo de Dunwich, donde extraños eventos vienen ocurriendo desde su nacimiento.

Mientras Wilbur crece, lo que pasa con una velocidad fuera de lo humanamente comprensible, más hechos anormales se dan en Dunwich, incluyendo la muerte violenta de las vacas que criaba su abuelo en una granja. Luego del fallecimiento de su abuelo, y siendo el protagonista casi un adulto, sigue con el negocio familiar.

Obsesionado con los libros de brujería, Wilbur decide complementar su colección con uno llamado “Necronomicón”. Sin embargo, las circunstancias envueltas en la obtención de dicho libro traen consecuencias inimaginables que desvelarán oscuros misterios.

El trabajo literario de Lovecraft se suele dividir en tres etapas, definidas por la influencia que tuvieron otros autores en sus obras. La que comprende a El horror de Dunwich es denominada los “Mitos de Cthulhu”, que corresponde a todos aquellos relatos que desarrollan la idea de dioses arcanos de origen extraterrestre, tomando como inspiración el trabajo realizado por el escritor galés Arthur Machen. (Reseña enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *