El color que cayó del cielo (Lovecraft) ePUB / PDF

Descarga El color que cayó del cielo, de H. P. Lovecraft, en epub y pdf gratis


Portada del libro El color que cayó del cielo para descargar en epub y pdf gratisEl color que cayó del cielo es una obra publicada en 1927. Luego de El caso de Charles Dexter Ward, H. P. Lovecraft comenzó a escribir este relato corto, tomando parcialmente como inspiración el trabajo realizado por Charles Fort en El libro de los condenados, donde se recopilan diferentes eventos ligados a anomalías provenientes del espacio, como el avistamiento de objetos voladores no identificados.

En El color que cayó del cielo se narra la historia de un ingeniero, el cual no es nombrado en ningún momento, pero que desde una perspectiva en primera persona cuenta los extraños acontecimientos que ocurren en un recóndito lugar llamado Arkham. Un área que presenta fauna y flora mutada que inevitablemente se degrada hasta morir.

Un ex habitante del lugar le explica que todo lo que pasa en esa zona es causado por un meteorito que cayó tiempo atrás, del cual salió  una insólita criatura para esconderse en las cercanías, y cuyo color es inimaginable, desconocido en el espectro percibido por el ser humano.

La idea sobre la existencia de especies alienígenas que precedieron a la raza humana, y en especial la figura de Cthulhu, es uno de los mayores aportes que Lovecraft brindó al género de terror fantástico. (Reseña enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *