La sombra sobre Innsmouth (Lovecraft) ePUB / PDF

Descargar La sombra sobre Innsmouth, de H. P. Lovecraft en epub y pdf gratis


Portada del libro la sombra sobre innsmouth en epub y pdf gratisLa sombra sobre Innsmouth, escrita en 1931, es la única obra que fuera publicada íntegramente como libro, en comparación a los otros relatos de H. P. Lovecraft, que aparecieron por partes en revistas como Weird Tales.

Su trabajo literario es reconocido por todo el mundo como uno de los mayores aportes a la literatura del género de horror. Y aunque en sus tiempos era poco conocido, actualmente es imposible hablar de novelas de terror sin mencionarlo.

La sombra sobre Innsmouth es una novela que comprende cinco capítulos, donde se exploran los misterios que esconde el decadente y apático pueblo de Innsmouth. El personaje principal, un estudiante que luego de quedar cautivado por una exótica joya en la visita a un museo, descubre que el objeto de su admiración proviene de la ciudad antes mencionada. De esa forma, decide viajar y conocer ese recóndito lugar.

El protagonista se encuentra con calles desiertas, un ambiente sucio y casi en ruinas, y con personas que tienen un aspecto que escapa de lo normal. Investigando, se enterará de una terrorífica leyenda que cuenta la historia de los “Profundos”: seres híbridos que son parte pez y parte humano, los cuales ascienden de las profundidades marinas e interactúan con los habitantes del pueblo con oscuros propósitos de por medio. (Reseña enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *