Ser y tiempo (Heidegger) ePUB / PDF

Descargar Ser y tiempo, de Martin Heidegger, en epub y pdf gratis


Portada del libro ser y tiempo para descargar en epub y pdf gratisMartin Heidegger, nacido en Alemania en 1889, fue un célebre filósofo del siglo XX. Su libro Ser y tiempo es considerado uno de los trabajos más importantes en lo que se dio en llamar la filosofía continental.

La filosofía continental es el nombre que recibe la agrupación de una amplia variedad de movimientos filosóficos que se desarrollaron en Europa durante el siglo XIX y XX, abarcando el estructuralismo, la fenomenología, la hermenéutica, entre otros.

En Ser y tiempo, Heidegger desarrolla ideas en función de la ontología; definida, a partir del trabajo realizado por Aristóteles en su obra Metafísica, como el estudio que se enfoca en las interrogantes sobre el ser y su sentido.

Usando esos conceptos, en este libro se abarca todas las preguntas referidas al ser, aquellas que han estado presentes desde los orígenes de la filosofía, pero dejando de lado el intento de comprender a los denominados entes, aquellos con los que se busca dar un sentido o explicación causal sobre la existencia del ser. En lugar de eso, se aborda al ser como el concepto primordial, tomando en cuenta su interacción con el mundo, pero siendo el elemento fundamental a ser analizado y comprendido, y de esa forma buscar entender el sentido de su existencia. (Reseña enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *