Metafísica (Aristóteles) ePUB / PDF

Descarga Metafísica, de Aristóteles, en epub y pdf gratis


Portada del libro metafisica para descargar en epub y pdf gratisEntre las obras producidas por Aristóteles, Metafísica es considerada una de las más controvertidas, ya que comprende una serie de ideas, muchas veces disímiles entre sí, y que se caracterizan por abordar distintos tipos de conceptos en la búsqueda de analizar la existencia del ser, abarcando incluso campos de la teología, y principios causales que resultan ser contradictorios a lo largo de sus páginas.

Muchos investigadores consideran que Metafísica es un trabajo de investigación inconcluso, dada las dificultades y contradicciones con las que se topó el autor al momento de su desarrollo. Pero en la actualidad resulta ser fuente sumamente importante para entender el pensamiento griego de la época y su constante búsqueda de conocimiento.

En esta obra, Aristóteles plantea su propio sistema filosófico, descartando las teorías de su maestro, Platón, y planteando conceptos propios que buscaron explicar la realidad y todo aquello que la compone, pues en esa época de misticismo y desarrollo de las primeras ciencias, la estructura de lo que era considerado real estaba en constante reflexión.

Si se quiere entender los orígenes de la filosofía occidental, las ideas que sentaron las bases para el pensamiento filosófico contemporáneo, es indispensable el estudio de la obra de Aristóteles. (Reseña enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *