Herbert West Reanimador (Lovecraft) ePUB / PDF

Descargar Herbert West: Reanimador, de H. P. Lovecraft, en epub y pdf gratis


Portada del libro Herbert West Reanimador para descargar en epub y pdf gratisPublicada originalmente en formato de relato corto en varias entregas de una revista en los años veinte, Herbert West: Reanimador es una obra compuesta por seis capítulos que cuentan historias independientes, pero que comparten al mismo protagonista.

Narra la historia del Dr. Herbert West, y las extrañas experiencias que deberá vivir producto de las investigaciones que lleva a cabo. Todas ellas involucran experimentos sobre la condición mortal del ser humano, así como métodos y formas que buscan hacer posible la reanimación de los cadáveres. La historia abarca desde sus años como estudiante universitario, hasta poco tiempo después que ocurriese la Primera Guerra Mundial.

Los adeptos a la literatura clásica de terror notarán claramente la influencia de Frankenstein en este libro. Según el propio H. P. Lovecraft, el concepto sobre la reanimación de cuerpos fue una inspiración directa del trabajo realizado por Mary Shelley; autora de la obra antes mencionada.

Herbert West: Reanimador es una de las obras más conocidas de Lovecraft, y ha servido de inspiración para múltiples versiones cinematográficas: la primera “Re-Animator”, estrenada en el año 1985, aunque cabe mencionar que la trama se aleja bastante de la historia original y se toma la licencia de modificar varias de sus partes. (Reseña enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *