Crítica de la razón pura (Kant) ePUB / PDF

Descargar Crítica de la razón pura, de Kant, en epub y pdf gratis


Portada del libro crítica de la razón pura descargar epub y pdf gratisImmanuel Kant fue un filósofo nacido en Prusia en el año 1724. Su obra Crítica de la razón pura, publicada en 1781, es considerada una de las piezas fundamentales en la historia de la filosofía, dejando atrás a la filosofía moderna que tuvo inicio en el periodo del Renacimiento y dando inicio a la filosofía contemporánea, que es la que actualmente se estudia.

En Crítica de la razón pura, Kant sentó las bases de un sistema filosófico que luego se desarrollaría en el transcurso de los años y que aún ahora provoca a la reflexión con críticas sobre la conducta moral, la religión, la política, y todo lo que conforma al ser humano y su existencia.

En esta obra no se busca exponer respuestas de ningún tipo, sino una crítica constante que impulsa al pensamiento, que promueve la idea de que el ser humano tiene la obligación de crear y sostener la cultura que desarrolla en su camino.

Incluso habiendo pasado más de dos siglos desde su publicación, Crítica de la razón pura es una obra atemporal, que invita al pensamiento profundo, a la complicada reflexión de la naturaleza de lo real, usando conceptos que toda persona debería incluir en su forma de razonar. (Reseña enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *