La taberna (Emile Zola) ePUB / PDF

Descargar La taberna, de Émile Zola, en epub y pdf gratis


Portada del libro la taberna para descargar en epub y pdf gratis
La taberna es parte de la serie "Les Rougon-Macquart" que está conformada por 20 novelas escritas por Émile Zola. A su vez, es parte de tres libros: Nana, La taberna y Germinal; donde se retrata la miseria y desgracia de las clases pobres de Francia de finales del siglo XIX.

Cuando fue publicada, La taberna generó críticas a raudales que la atacaban por su crudeza, característica de la realidad objetiva que plasmaba Émile Zola en sus obras, parte intrínseca del naturalismo del que fue máximo representante.

En esta novela se puede percibir claramente la intención de mostrar la desgracia, los vicios, y el progresivo abandono de la moral en la sociedad de esa época.

En La taberna, se cuenta la historia de Gervaise Macquart, esposa de un vividor, que sin importarle los hijos que tenían juntos, le es infiel y la abandona para irse con otra mujer. La infortunada heroína queda sola, en la miseria absoluta, con la necesidad de alimentar a sus hijos y con la única alternativa de trabajar en cualquier cosa para generar algo de dinero que la ayude a seguir adelante. Pero la historia solo acaba de empezar, e infortunio y adversidades aún formarán parte de sus días. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *