Nana (Emile Zola) ePUB / PDF

Descargar Nana, de Emile Zola, en epub y pdf gratis


Portada del libro Nana para descargar en epub y pdf gratis
Émile Zola fue un escritor francés del silgo XIX, conocido por ser el mayor exponente del naturalismo, movimiento que busca plasmar la realidad con objetivo detalle pero dotándola de una visión pesimista, influenciada directamente por la filosofía del determinismo, que argumenta que el hombre es presa inevitable de aquello que lo define genéticamente, además de su entorno.

Bajo esas variables, Émile Zola crea en Nana una novela remarcable, donde a través del personaje de Anne Copeau, conocida por todos por su apelativo Nana, muestra el potencial vicioso y degradante que puede alcanzar el ser humano, todo en función a sus deseos y un instinto inherente que lo domina. De ellos es presa la protagonista, que escalando posiciones jerárquicas, mientras usa su seductora belleza como actriz de variedades, deslumbra a todo hombre que se cruza en su camino, para luego manipularlo hasta que satisfaga todos sus caprichos. Pues el amor no está en sus prioridades, sino el dinero, y el placer que obtiene al utilizar a los hombres.

Sin embargo, al margen de los excesos, Nana también encontrará problemas como consecuencia de su turbulento estilo de vida, crisis existenciales y otras desgracias que la marcarán. Todo esto ambientado en el París de esa época. (Esta reseña fue redactada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *