La jauría (Emile Zola) ePUB / PDF

Descargar La jauría, de Émile Zola, en epub y pdf gratis


Portada del libro la jauría para descargar en epub y pdf gratis
La jauría es el segundo libro en la serie "Les Rougon-Macquart", continuando el propósito que tuvo Émile Zola de mostrar qué características particulares, como tendencias al vicio y la amoralidad, eran capaces de ser herederas a través de una única familia.

Cuenta la historia de Arístide Saccard, hijo de Pierre Rougon, protagonista del primer libro de la serie, que marcado por la ambición que corre por su venas, y habiendo llegado a París, tiene como objetivo principal en la vida amasar una gran fortuna, no importando qué o a quién deba sacrificar. Todo esto, argumenta el narrador, es parte innata de su ser, producto de una herencia de la que no puede escapar.

En La jauría también encontraremos a la joven esposa del protagonista, que sin importar su radiante belleza, sus riquezas o todos los placeres de los que dispone, se siente siempre insatisfecha, y necesitará encontrar algo que llene ese vacío, algo que la deleite y aplaque su desgana.

Émile Zola logró plasmar en La jauría un perfecto retrato de la clase alta de la época, ahogada en placeres, febriles goces llenos de vicio y decadencia, siempre buscando depredar y alimentar su ambición, parte principal del declive de esa sociedad. (Sinopsis redactada por Julio Castel.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *