El testigo mudo (Agatha Christie) EPUB / PDF

Descarga El testigo mudo de Agatha Christie en epub y pdf gratis


Portada del libro El testigo mudo descargar en epub y pdf gratis
La alta dosis de suspense, la diversa gama de personajes y las novedosas técnicas usadas son algunas de las características de El testigo mudo, novela detectivesca de la autora inglesa Agatha Christie.

En muchas de las novelas que pertenecen al subgénero detectivesco, el investigador interviene en el asunto antes de que su cliente muera o sea asesinado. El testigo mudo rompe este estereotipo y va más allá. Hércules Poirot, famoso detective belga, recibe una carta de la señorita Emily Arundell que le solicita investigar un accidente que por poco la lleva a la muerte. Lo único que llama la atención de Poirot es que dicha carta está fechada dos meses atrás.

Cuando el detective llega al pueblo de Market Basing, no solo descubre que Emily ha muerto, sino también que ha sido por causas naturales y que además dejó toda su fortuna a su dama de compañía, olvidándose de su familia. Todo indica que no hay crimen que investigar. Pero Poirot insiste en continuar con las averiguaciones hasta que, para sorpresa de los habitantes del pueblo y de su amigo Arthur Hastings, descubre al autor del asesinato.


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *