Carmilla (Le Fanu) EPUB / PDF

Descargar Carmilla, de Sheridan Le Fanu, en epub y pdf gratis

Portada del libro Carmilla para descargar en epub y pdf gratisCarmilla (1872) es un cuento de suspenso del escritor irlandés Joseph Sheridan Le Fanu. La historia está ambientada en los asolados parajes de Estiria, actual provincia de Austria. La protagonista, Laura (que narra la historia), y su padre habitan en un castillo algo alejado del pueblo. Las únicas distracciones son las visitas de amigos y conocidos, además de los paseos por el bosque. Todo asegura una vida tranquila y sin demasiadas preocupaciones, hasta que llega Carmilla. Joven hermosa e inteligente, de interesante conversación, logra ganarse la confianza de padre e hija… y algo más.

Extraños incidentes comienzan a producirse en el pueblo: enfermedades poco conocidas y muertes repentinas. Y en medio de todo eso, comienzan a surgir historias de monstruos. Y poco a poco se va descubriendo que el monstruo causante de los problemas tiene colmillos, posee fuerza sobrenatural y siempre está en busca de sangre fresca.

Además de Carmilla, obra que influenció en la creación de Drácula de Bram Stoker, Sheridan le Fanu publicó dos novelas: Tío Silas y Carmilla, el regreso. También publicó numerosos relatos, entre ellos: "Dickon el diablo", "El huésped siniestro" y "La casa junto al cementerio". (Sinopsis enviada por un usuario anónimo.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *