Asesinato en la calle Hickory (Agatha Christie) EPUB / PDF

Descarga Asesinato en la calle Hickory de Agatha Christie en epub y pdf


Portada del libro asesinato en la calle hickory descargar epub pdf gratisAgatha Christie fue una escritora británica conocida por sus numerosas novelas detectivescas, entre las que se destacan El caballo pálido, El misterioso caso de Styles, El asesinato de Roger Ackroyd¸ Asesinato en el Orient Express y Diez negritos. Durante la Primera Guerra Mundial ejerció como enfermera, empleo que influenció algunos de sus trabajos literarios. Aprendió bastante sobre venenos y este mismo conocimiento lo plasmó en muchos de los asesinatos que relató, entre los que se encuentra Asesinato en la calle Hickory.

La obra se desarrolla en una residencia para estudiantes, que regenta la señora Hubbard. Todo comienza con robos menores: un zapato de noche, polvos compactos, un encendedor, una mochila… Sin poder ocultarlo por más tiempo la señora Hubbard, a través de su hermana, pide ayuda al detective Hércules Poirot, que decide intervenir en el asunto. Pero lo que parecía un simple acto de vandalismo desemboca en el asesinato de dos estudiantes y de una persona cercana a ellos.

La historia no termina allí, sino que va más allá de la residencia. El enorme negocio del tráfico de piedras preciosas está por salir a luz y se llevará con ellos a residentes de la pensión. (Sinopsis enviada por un usuario anónimo.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *