Diez negritos (Agatha Christie) ePUB / PDF

Descargar libro Diez negritos de Agatha Christie en epub y pdf


Portada del libro diez negritos para descargar en epub y pdf gratis
Diez negritos, también conocida como Diez indiecitos, es una novela breve (o cuento largo) de la "Maestra del crímen", la genial Agatha Christie. 

Diez personas son citadas, por distintos motivos, a la isla del Negro. Esta porción de tierra es la comidilla de la prensa, que sugiere mil historias en los periódicos. La última noticia es que dicha isla ha sido adquirida por un señor Owen al que nadie conoce.

Los invitados son conducidos a la única casa que hay en la isla. Cuando cada uno ocupa su respectiva habitación notan un detalle que se convierte en el centro de la historia: una canción de cuna que presenta a diez negritos que luego van siendo eliminados estrofa a estrofa. La primera noche, después de la cena de bienvenida, muere el primer invitado: la canción ha comenzado con la sentencia.

En la mesa del comedor hay diez estatuillas de negritos, que se van rompiendo misteriosamente a medida que los invitados van muriendo. Los únicos habitantes de la isla son los diez invitados, nadie más. Entonces... ¿quién es el asesino? ¿Por qué? ¿Qué es lo que gana? ¿Es sólo un deseo de venganza o sed de justicia?

Evidentemente, una novela con tanta carga de suspenso sólo pudo ser escrita por la maestra del género: Agatha Christie. (Sinopsis enviada por usuario anónimo.)

Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *