El sabueso de los Baskerville (Conan Doyle) | Descargar ePUB / PDF

Descargar El sabueso de los Baskerville


Portada del libro el sabueso de los baskervielle para descargar en epub y pdf
Dentro de la literatura contemporánea del siglo XIX, ubicamos una novela policíaca conocida como El sabueso de los Baskerville, cuyo autor es Arthur Conan Doyle. Esta obra es la tercera de Doyle que tiene como protagonista principal al detective Sherlock Holmes. Sus ideas provienen de la leyenda de Richard Cabell, que fue la inspiración de la leyenda de los Baskerville.

La novela fue publicada por entregas en el The Strand Magazine entre 1901 y 1902. Ayudó en el argumento un periodista del Daily Express llamado Bertram Robinson.

El sabueso de los Baskerville tiene como trama el hecho inusual que ante un entierro aparece un fantasma con forma de perro caminando por todo el páramo de la región de Dartmoor y aullando en una tumba.

La descripción del escritor de Baskerville Hall es tomada de una visita que él realizó al Cromer Hall en Norfolk. En Cromer el autor oyó hablar por primera vez de la historia del perro fantasma y de allí toma forma el ingenio de su pluma.

Su lectura resulta fascinante debido al misterio que evoca cada página, manteniéndose hasta el final. También la obra se destaca por el protagonismo que tiene el doctor Watson en comparación de las dos obras anteriores en que aparece. (Sinopsis enviada por Contenidos MW.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *