Colección completa Sherlock Holmes (Conan Doyle) | Descargar epub y pdf

Descarga todo Sherlock Holmes en epub y pdf gratis


Portada del libro la colección completa de sherlock holmes epub pdf
Sherlock Holmes es el personaje central de una saga escrita por Sir Arthur Conan Doyle. La colección completa consta de cuatro novelas —Estudio en escarlata (1882), El signo de los cuatro (1890), El sabueso de los Baskerville (1901-1902) y El valle del terror (1914-1916)— y cincuenta y seis relatos de ficción detectivesca. La mayor parte de esta colección fue originalmente publicada por The Strand Magazine.

Esta colección narra las aventuras y odiseas por las cuales pasa el detective Sherlock Holmes, en su camino a develar los secretos y responsables de múltiples crímenes y asesinatos. Holmes es a menudo descrito como bohemio, obsesivo con el cuidado de su imagen y limpieza personal, excéntrico y sin respeto alguno por los estándares convencionales.

Se presenta, además, como un personaje cortés con las mujeres (en quienes, sin embargo, no confía), inteligente, con una extraordinaria capacidad de deducción, habilidoso maestro del disfraz y gran ejecutante del violín. Adicionalmente, es un experto boxeador, con un gran conocimiento en ciencias (química, en especial), y que recurre al uso de drogas altamente adictivas cuando no se siente intelectualmente retado.

Su adicción por las drogas es uno de los puntos resaltantes de la segunda novela de la saga, El signo de los cuatro, en la cual Doyle retrata la adicción de Holmes y lo humaniza, tratamiento narrativo que se mantuvo ausente durante la primera novela de la saga, Estudio en escarlata.

El ícono, mundialmente famoso, ha sido llevado al cine, teatro y televisión en numerosas ocasiones. Actualmente, el 221 de la Calle Baker (dirección de residencia de Holmes y Watson) es un museo dedicado a recrear el apartamento descrito en la obra de Doyle.

El siguiente libro reúne todos los relatos que se conocen acerca de Sherlock Holmes y su compañero John H. Watson.


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *