Ana Karenina (Tolstoi) | Descargar ePUB / PDF

Descargar Anna Karenina en epub y pdf gratis


Portada del libro Anna Karenina para descargar en epub y pdf gratis
En Ana Karénina, Tolstói nos impresiona con una novela de alcance infinito, con una perspectiva que aborda, desde varias dimensiones, la búsqueda de la verdadera felicidad. Bajo el tono de la independencia femenina y la ruptura de los paradigmas sociales, esta novela describe la forma en que los seres humanos nos ingeniamos para subsistir con el menor sufrimiento posible, lo que en general termina en la insatisfacción.

Tolstói encara, de manera antropológica más que literaria, el fondo del comportamiento humano, estableciendo un flujo de relaciones, ideas y pensamientos sin hacer juicios de valoración, sino mostrándonos concretamente cómo las emociones y las decisiones cómodas marcan el sentido moral de los protagonistas, lo que seguramente le interpelará también a usted como lector. Tolstói plasma magistralmente la lucha interna humana que va detrás de la estabilidad y los valores más altos que a la larga se derrumban producto de un comportamiento errático.

Los personajes representan los comportamientos más diversos en los que buscamos la felicidad efímera, como la despreocupación y la confianza en lo banal; también muestra en otros personajes el sacrificio, el valor de la perseverancia, el dolor y la abnegación como una manera de equilibrar las bajezas humanas. (Reseña argumental enviada por Contenidos MW.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

2 comentarios:

  1. Excelente libro. Escribo para comunicar que los enlaces del archivo epub y el archivo pdf están invertidos. Por lo demás, todo está en orden. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ops! Ya está solucionado. Muchas gracias, Kurt.
      Saludos.

      Eliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *