La felicidad conyugal (Tolstoi) | Descargar ePUB / PDF

Descargar La felicidad conyugal en epub y pdf gratis


Portada del libro la felicidad conyugal descargar en epub y pdf gratis
En La felicidad conyugal, León Tolstói elabora una novela que se desarrolla en torno al verdadero amor. Su enfoque va más allá de lo pasional, apuntando hacia los horizontes de una relación de pareja duradera. Es protagonizada por una joven de apenas 16 años llamada María Alexándrovna quien se enamora perdidamente de su tutor 12 años mayor que ella: Serguéi Mijáilovich. Él es el administrador encargado de una herencia que ha quedado a nombre de la joven, a quien conoce en su casa campestre ubicada en Pokróvskoye.

La historia de amor está ambientada en el mismo siglo XIX y nos cuenta la forma en que María y Serguéi quedan totalmente prendados el uno del otro. Ese amor profundo se concreta en el matrimonio que ambos desean asumir. Sin embargo, no faltan los problemas que empañan la relación, pues los conflictos comienzan a surgir en cuanto la feliz pareja se muda a San Petersburgo y ella comienza a ser muy renombrada en los círculos sociales, lo que desata los celos de su amante esposo. No obstante, logran sobreponerse gracias al amor sincero que los lleva a mantenerse unidos descubriendo así otros sentimientos que ellos mismos desconocían. 

La felicidad conyugal es una historia maravillosa que en buena parte es autobiográfica y que nos enseña las fortalezas que surgen del amor puro. (Reseña argumental enviada por Contenidos MW.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *