Para leer al anochecer (Dickens) ePUB / PDF

En Libricultura (ePUB y PDF gratis) esta vez te ofrecemos descargar Para leer al anochecer, de Charles Dickens


Portada del libro para leer al anochecer descarga epub pdf gratisPara leer al anochecer (historias de fantasmas) es un libro escrito por Charles Dickens, en el que se cuenta la historia de cinco correos que se encuentran sentados en un banco a las afueras de un convento, en la cima de Gran Bernardo, en Suiza.

Todos ellos habían tenido experiencias con fantasmas. Uno de ellos, que era Genovés, comenzó a relatar lo que a él le sucedió, una historia a la que llamó “la novia inglesa”. Esta se trataba de una pareja de ingleses que tenían pensado casarse y ese señor contrata al genovés para que acompañara a la pareja en su luna de miel.

La señora tuvo algunos días muchas pesadillas en las que podía ver a un hombre muy extraño, lo cual le provocaba mucho miedo, pues pensaba que, cuando llegarán a su destino, ese hombre se la llevaría.

Para leer al anochecer es un típico libro de fantasmas, especialmente dedicado para quienes gustan de las historias de miedo y suspenso. (Reseñas enviada por S.U.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *