Los hermanos Karamazov (Dostoievski) PDF / ePUB

En Libricultura hoy te proponemos descargar Los hermanos Karamazov, una de las novelas más importantes de Dostoievski.

Portada del libro los hermanos Karamazov epub pdf gratis
Considerada como la más importante y de hecho la última de las obras de Fiodor Dostoievski, Los Hermanos Karamazov es una novela de ficción y drama en la que el autor plasma diferentes problemas étnicos y religiosos que formaron parte de su vida. 
Temas como la muerte de su padre, al que describe como un borracho lujurioso, inhumano e hipócrita, hasta la moralidad de los actos en los seres humanos, son sólo parte de las experiencias plasmadas en el libro. 
En Los Hermanos Karamazov, Dostoievski también hace referencia a la trágica muerte de su pequeño hijo Alekséy, la cual sucedió durante el desarrollo de la novela en 1878 y que aparece como la historia del Capitán Sneguiriov y su hijo Iliúshencka. 
Aunque el idioma original de la novela es el ruso, en la actualidad se pueden encontrar versiones en castellano, catalán, inglés y alemán, incluso se han hecho dos películas basadas en el libro, además de una adaptación para televisión. (Reseña enviada por S.U.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

6 comentarios:

  1. Hola. Por favor podrían resubirlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Por favor podrían resubirlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ritch. Todavía estamos investigando un e-mail que nos llegó con algún reclamo de copyright. Según tengo entendido este libro tiene los derechos caducados hace bastante tiempo, pero no queremos arriesgarnos hasta verificar que el e-mail recibido es falso. Mientras tanto, te invito a que te comuniques con nosotros mediante el "Formulario de contacto" que encontrarás abajo de todo en el blog y pidas (a modo de "préstamo") el libro al moderador de turno.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. POR FAVOR PODRIAN ARREGLAR EL LINK DE DESCARGA...??..ESTE LIBRO ES MARAVILLOSO Y LLEVO TIEMPO BUSCANDOLO CELOSAMENTE Y AHORA QUE LO ENCONTRE RESULTA QQUE NO ESTA DISPONIBLE....GRACIAS, POR SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LO PROPORCIONEN A TRAVES DE MI CORREO, LES ESTARE SUPER AGRADECIDO...deduardo.yah@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR PODRIAN ARREGLAR EL LINK DE DESCARGA...??..ESTE LIBRO ES MARAVILLOSO Y LLEVO TIEMPO BUSCANDOLO CELOSAMENTE Y AHORA QUE LO ENCONTRE RESULTA QQUE NO ESTA DISPONIBLE....GRACIAS, POR SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LO PROPORCIONEN A TRAVES DE MI CORREO, LES ESTARE SUPER AGRADECIDO...deduardo.yah@gmail.com

    ResponderEliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *