David Copperfield (Dickens) ePUB / PDF

Descarga David Copperfield, de Charles Dickens, en epub y pdf gratis


David Copperfield es quizás la obra más autobiográfica del escritor y novelista inglés Charles Dickens, ya que muchos de los elementos en la trama hacen referencia a diferentes aspectos de la vida del autor. Como sucedió con muchos de sus libros, esta también fue una novela que se distribuyó en capítulos mensuales.

La historia nos cuenta la vida completa de David Copperfield, desde su nacimiento hasta su edad madura. Casi en su totalidad, la historia es narrada desde la perspectiva de una primera persona, quien de hecho es el propio David Copperfield.

La novela se inicia con el nacimiento de David Copperfield, pero también se habla acerca de su vida junto a su madre Clara, quien se casa, por segunda ocasión, con un hombre de carácter severo. Él envía a David a vivir con una familia de humildes pescadores donde conoce a Emilita, su primer gran amor de la infancia.

La trama sigue hasta que David ya es adulto, y otros personajes, buenos y malos, aparecen en su vida. (Reseña enviada por S.U.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *