Almacén de antigüedades (Dickens) ePUB / PDF

Hoy puedes descargar Almacén de antigüedades, de Charles Dickens, en epub y pdf gratis


Portada del libro almacen de antiguedades descarga epub pdf gratisAlmacén de antigüedades, también traducida como La tienda de antigüedades, es una novela de Charles Dickens en donde se cuenta la historia de una pequeña huérfana llamada Neil Trent, que vive con su abuelo en una tienda de antigüedades. Aunque los dos intentan por todos los medios salir adelante, su vida siempre está marcada por la pobreza.

Las cosas cambian cuando el abuelo de la pequeña solicita un préstamo a un hombre malvado de apariencia deforme y enano llamado Daniel Quilp. A partir de aquí estos tres personajes comienzan una aventura que los lleva a recorrer diferentes pueblos y ciudades de Inglaterra, donde a su vez conocen a otros personajes que van desde maestros y domadores de perros hasta carboneros y feriantes. 

Almacén de antigüedades es una excelente novela, que fue publicada entre los años 1840 y 1841, y a pesar de no ser una de las obras más conocidas del autor, sí fue una de las que más fama le dieron alrededor del mundo. (Sinopsis enviada por S.U.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *