Orgullo y prejuicio (Jane Austen) pdf / epub

Descarga gratis el libro Orgullo y prejuicio de Jane Austen en epub y pdf


Orgullo y prejuicio es la obra que consagró a Jane Austen como la novelista del prerromanticismo inglés. La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un exclente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz. Jane Austen retrata, con una ironía muy matizada, la psicología de la burguesía inglesa que se mueve entre hipócritas orgullos de clase y prejuicios sociales.

Aunque la historia se desarrolla a finales del siglo XIX, mantiene una fascinación para los lectores modernos, continuando en lo más alto de las listas de "libros más queridos". Se ha convertido en una de las novelas más populares de la literatura inglesa y recibe considerable atención por parte de estudiosos literarios. El interés moderno en el libro se ha traducido en una serie de adaptaciones dramáticas y una gran cantidad de novelas y cuentos imitando a personajes o temas memorables de Austen. Hasta la fecha, el libro ha vendido unas 20 millones de copias en todo el mundo.


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

8 comentarios:

  1. Hola! Los felicito por esta pagina es muy fácil y rápido descargar y disfrutar de los excelentes libros que tienen aquí (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias. Que sigas disfrutando de los libros.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Sí, Yosainis, está completo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No puedo descargarlos. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sólo debes dar clic en el formato deseado (epub o pdf) y entrarás a la página de Zippyshare. Allí debes dar clic al botón naranja que dice "Download now". Si se abre una publicidad, vuelve a cliquear el botón naranja y empezará la descarga.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, completo. No te guíes por las páginas que tiene el libro de papel, ya que en una página digital entra mucho más contenido. Esta es la razón por la que los libros digitales siempre tienen menos páginas que los de papel.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *