Madame Bovary (Flaubert) pdf / epub

Descarga gratis Madame Bovary de Gustave Flaubert en epub o pdf gratis


Madame Bovary es sin dudas una de las mejores novelas de todos los tiempos de la literatura universal. La trama relata la tragedia de Emma Bovary, mujer matrimonialmente insatisfecha y que vive en un mundo de utopías que se estrellan contra la realidad.

Al encanto que ejerce el personaje protagonista hay que sumar la sabia combinación argumental de violencia, rebeldía, melodrama y sexo, esos cuatro grandes ríos de los que hablaba el Nobel peruano Mario Vargas Llosa, que confluyen en este clásico de todos los tiempos.

La aparición de Madame Bovary supuso gran revuelo, e incluso llevó a Flaubert a proceso, acusado de inmoral. A través del personaje de Madame Bovary, Gustave Flaubert derriba todas las convenciones morales y literarias de la burguesía del siglo XIX: hasta entonces nadie se había atrevido a plasmar un arquetipo de heroína rebelde y tan poco resignada al destino de sumisión y conformismo al que se sometían las mujeres de la época. Emma Bobary actúa de acuerdo a la pasión y necesidad de su corazón de avanzar en la búsqueda de su felicidad, saltando por sobre los ideales establecidos.


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *