La isla del tesoro (Stevenson) descargar epub / pdf

Descarga gratis La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson


Descargar la isla del tesoro de stevenson en epub y pdf gratis
Así como cuando publicamos El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde (también de Stevenson) te decíamos que era un relato muy representativo del tema del “doble”, ahora, al publicar este post, debemos decirte que La isla del tesoro es uno de los libros más paradigmáticos de cuantos tratan sobre búsquedas de tesoros. Hay aquí piratas, hay un capitán con su loro y su pierna de palo, hay mapas reveladores, hay marineros complotados, y hay, por supuesto, un niño-héroe que se las verá muy negras para escapar de los malos que quieren asesinarlo para adueñarse del cuantioso tesoro escondido.

Lo que no hay en esta novela son personajes mujeres; así lo dispuso el autor debido a un pedido de su hijastro Lloyd.

Este trabajo fue el primero de Robert Louis Stevenson que, con su repercusión, le abrió la puerta a la fama, que más tarde ampliaría con obras monumentales como el ya mencionado Dr. Jekyll y Mr. Hyde, La flecha negra o Los cuentos de los mares del Sur.

La isla del tesoro es una vibrante novela de aventuras, muy aconsejable para niños grandes, adolescentes y adultos que no hayan perdido su espíritu soñador y aventurero.


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *