La vuelta al mundo en 80 días (Julio Verne) epub / pdf

Descarga el libro La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne


Descargar la vuelta al mundo en 80 días Julio Verne epub pdf gratis
Julio Verne fue un escritor francés, que se destacó en el género de ciencia ficción, las aventuras y la literatura científica. Es mundialmente conocido por su serie Viajes Extraordinarios, en la que se encuentran: Cinco semanas en Globo, Veinte mil leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra y Los hijos del Capitán Grant.

En La vuelta al mundo en 80 días, el flemático Phileas Fogg, hombre sedentario y meticuloso, realiza una apuesta con sus compañeros del Reform-Club: dar la vuelta al mundo en 80 días. Ni más ni menos. El gentleman parte esa misma noche, junto con su nuevo criado francés: el audaz y valiente Picaporte, que considera el inesperado viaje de su amo como una broma sin igual.

Londres, París, China, Hong-Kong, San Francisco, Nueva York… parajes insólitos, escollos que fácilmente habrían puesto el proyecto en peligro, a no ser por la actitud calmosa del inglés. Lo imprevisible de las situaciones (excepto para Phileas Fogg, por supuesto) le da emoción a la travesía, animando al lector a participar de los viajes en ferrocarril, de las partidas de whist, de los actos de heroísmo y de las travesuras de Picaporte. Además de la empedernida persecución del detective Fix, quien sospecha que míster Fogg es el ladrón del Banco.

En fin, una obra de aventuras para divertirse, para enojarse y para no olvidar nunca. (Reseña de Daniela López)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *