El hombre que sabía demasiado (Chesterton) pdf / epub

Descargar libro El hombre que sabía demasiado de Chesterton


Descargar el hombre que sabía demasiado de chesterton epub pdf gratis
G.K. Chesterton fue un escritor y periodista que nació en Londres en 1874. Cultivó el ensayo, la narración, la lírica, el periodismo y el libro de viajes. Fue uno de los más grandes escritores del siglo XX. Su obra más conocida es la serie de libros en los que se relatan las aventuras del Padre Brown, dividida en cinco volúmenes. Es conocido como «El príncipe de la paradoja». Falleció en 1936, dejando tras de sí una gran huella en la literatura universal.

El hombre que sabía demasiado, es una compilación de cuentos detectivescos en los cuales el personaje principal, Horne Fisher, deduce las posibles soluciones de casos extravagantes y los resuelve. Su inusual conocimiento acerca de todo, permite que las historias sean entretenidas además de instructivas: en «El espíritu del colegial» desvanece toda sospecha sobre misticismo en el asunto, mientras que en «El rostro de la diana» devela algunos de los grandes misterios del comportamiento humano. En «El tonto de la familia» pretende descubrir la base de la sociedad política y en «El pozo sin fondo» muestra las posibles consecuencias de destruir el ideal de un joven. Las bases de la deducción son discutidas en «El príncipe fugaz».

G. K. Chesterton, admirador de los relatos detectivescos, plasma su gusto en esta colección de historias. Un libro recomendado para los que disfrutan este tipo de lecturas o para cualquier otro lector que quiera aprender del sabio Horne Fisher. (Reseña realizada por Daniela López.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *