Cinco semanas en globo (Julio Verne) Descargar pdf / epub

Descarga el libro Cinco semanas en globo de Julio Verne


Descargar cinco semanas en globo de julio verne epub pdf gratis
Julio Verne fue un escritor francés, dedicado al género de ciencia ficción y el de aventuras. En muchas de sus obras anticipa grandes descubrimientos de la tecnología. En 20000 leguas de viaje submarino y La isla misteriosa: el submarino y motores eléctricos. En De la Tierra a la Luna y Alrededor de la Luna: las naves espaciales. Ante la bandera y Los quinientos millones de la Begún: las armas de destrucción masiva. Y en Cinco semanas globo, el famoso globo aerostático.

Cinco semanas en globo es una de las tantas historias que formaron parte de los "Viajes extraordinarios". Combinando la Geografía con la Historia, surge una de las novelas más apasionantes del género de ciencia ficción y de aventura. Los personajes de este memorable viaje son: el doctor Samuel Fergusson, su criado Joe y el cazador Dick Kennedy. Utilizando como medio de transporte un globo aerostático, y con fuerza, ingenio y destreza, cruzan África, un continente plagado de selvas, fieras, maravillas y grupos humanos idólatras, antropófagos e insolentes. Los peligros son miles, pero los tres amigos, uniendo fuerzas, no se rinden fácilmente…

Cuando Verne era un niño, quiso abordar un barco que partía para las Indias. Su padre lo regresó a casa y le hizo prometer que no viajaría nunca, sólo en su imaginación. Y parece que este gran escritor cumplió su promesa. (Reseña enviada por usuario anónimo.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *