Viaje al centro de la Tierra (Julio Verne) epub / pdf

Descargar libro Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne


Descargar libro viaje al centro de la tierra de Verne epub pdf gratis
Julio Verne fue un destacado escritor francés, uno de los grandes representantes de la ciencia ficción, junto con H. G. Wells. Escribió varias novelas de aventuras, prediciendo la creación del submarino en Veinte mil leguas de viaje submarino y la aparición de la nave espacial en De la Tierra a la Luna, además de otros grandes inventos. Otras obras conocidas son: Cinco semanas en globo y La vuelta al mundo en 80 días.

En Viaje al centro de la Tierra se recopilan las venturas y desventuras de una de las más extrañas e increíbles expediciones del siglo XIX: una aventura a un mundo desconocido, curioso, plagado de monstruos marinos, peligros y descubrimientos.

Todo comienza con el insólito hallazgo, por parte del profesor Lidenbrock, de un libro antiguo que contenía un raro manuscrito en el que se plasmaban garabatos rúnicos, que rápidamente llamaron la atención del catedrático y la de su sobrino Axel. Comienza de esta forma una de las aventuras más increíbles de la literatura universal. 

Poseedor de una prosa única, Verne esboza una obra exquisita, fundamental para aquellos lectores que gustan de este género y, ¿por qué no?, para aquellos adultos nostálgicos, que deseen distraerse un momento releyendo este clásico. (Reseña realizada por Daniela López.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *