Las minas del rey Salomón (Haggard) Descargar epub / pdf

Descarga gratis el libro Las minas del Rey Salomón, de H. Rider Haggard


Portada del libro las minas del rey salomón pdf epub gratis
Henry Rider Haggard fue un prolífico novelista inglés, cuyas obras más destacadas son: Las minas del rey Salomón, Las aventuras de Allan Quatermain, La hija de Moctezuma, Ella y Ayesha, el retorno de Ella.

Los valientes Allan Quatermain, Enrique Curtis y Juan Good emprenden una aventura que supera la imaginación humana, un viaje que se acerca a la locura. A pesar de las penurias en el desierto, la falta de alimentos y de agua, la abundancia de moscas y el sol abrasador; a pesar incluso de una guerra sanguinaria…, nada detuvo a estos hombres.

Un viejo mito afirma que Las minas del rey Salomón albergan un gran tesoro..., aunque también augura maldiciones y hasta la muerte para quien se atreva a penetrar en el misterio. Pero la Providencia se puso del lado de los tres amigos, y con fuerza, ingenio y bastante suerte, lograron desvelar el gran secreto que pocos afortunados conocieron.

Con una narración directa, como lo previene Quatermain al principio, Las minas del rey Salomón es un libro imperdible, que promete llevarnos por el desierto, cruzando los pechos del Sheba, hasta llegar al preciado tesoro. (Sinopsis enviada por usuario anónimo.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

2 comentarios:

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *