El origen de las especies (Darwin) - Descargar epub / pdf

Descargar libro El origen de las especies de Charles Darwin


Portada del libro el origen de las especies
El origen de las especies es un libro de no-ficción, publicado por Darwin en 1859. El libro, aunque de ciencias, fue escrito sin acartonamiento, para que pudiera entenderlo todo el mundo, y la primera tirada, que fue de 1250 ejemplares, se vendió completa el mismo día de su publicación.

La teoría de Darwin propone que las especies van evolucionando con el transcurso de las generaciones y que para tal evolución las poblaciones se valen de un proceso denominado selección natural. Según Darwin las especies devienen en ramificaciones que van cambiando con el tiempo para adaptarse al medio. Todo esto levantó mucha polémica con otros científicos y, en especial, con la Iglesia, que sostiene que el hombre y cada uno de los demás animales fueron creados por Dios tal como los conocemos hoy.

Durante algún tiempo no se le dio al libro la importancia que Darwin hubiera querido, pero a partir del siglo XX la obra, retomada por otros científicos, empezó a ganar relevancia al punto de que hoy en día es una de las bases fundamentales de las modernas teorías de la evolución.

Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *