Drácula (Bram Stoker) descargar epub / pdf

Descargar gratis Drácula de Bram Stoker


Descargar Dracula epub y pdf
Drácula es una novela de Bram Stoker y una de las más famosas de la literatura mundial.

Esta obra narra los actos del vampiro más famoso, que luego de salirse con las suyas varias veces, tendrá que enfrentarse a un grupo de hombres, entre ellos una mujer, que conocen sus secretos y la forma de poder destruirlo. Sin embargo, la historia cada vez se vuelve más compleja y se hace más difícil creer que ese “grupo de hombres” podrá destruirlo. El conde tiene bastantes ases bajo la manga, pero sus captores no se dan por vencidos...

Es una novela que, una vez que te tiene atrapado, no te suelta. Te asfixia, te sacude, te vuelve histérico. Te convertirás en un ayudante de Drácula, y la maldición sólo se romperá cuando llegues al final e intentes destruirlo.

Ten en cuenta que, si comienzas a leer este apasionante libro, no podrás hacer otra cosa. Cuando tengas un tiempo libre, sólo podrás dedicárselo a la historia, no tienes opción. O la terminas, o la terminas. Y creo realmente imposible la posibilidad de que consideres este brillante libro, una pérdida de tiempo. (Sinopsis enviada por Daniela López)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

10 comentarios:

  1. Dracula esta caido. Buenisima la pagina. Gracias por tantos aportes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia. Me compre el libro original para poder leerlo antes de ver alguna película basada en esta historia. Soy de Argentina y lo pagué 220 pesos argentinos! jaja pero valió la pena. Luego mire algunas películas y me lleve varias desilusiones. La narración de Stoker es genial. Son de esos libros épicos que uno debería tener por siempre. Muy buena página. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ramiro!
      Has hecho una muy buena inversión. Hay ciertos libros que, pasados veinte o treinta años, ya son "ilegibles". En cambio Drácula (como todos los clásicos) es una historia que no se "gastará" nunca.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me parece excelente tu blog, lo sigo hace tiempo pero es la primera vez que me animo a comentar, la verdad que me parece de lo mejor, gracias por el libro de Dracula hace rato que lo buscaba.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir los libros, aportes como este hacen falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Gracias a ti por visitar el blog y comentar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. quien me puede de decir como descargar el libro de dracula gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo debes dar clic al botón que dice "Ver enlaces disponibles" al final del post. Si necesitaras más ayuda para descargar, mira en el menú superior la pestaña "AYUDA".
      ¡Saludos!

      Eliminar

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *