La línea de sombra (Joseph Conrad) descargar epub / pdf

Libro gratis La línea de sombra de Joseph Conrad


Joseph Conrad, cuyo nombre real era Józef Teodor Konrad Korzeniowski, fue un novelista polaco. Entre las novelas más destacadas, están: El corazón de las tinieblas (1899), Nostromo (1904), El agente secreto (1909) y Lord Jim (1900).

La línea de sombra es una novela ambientada en el mar, centrada en la vida de los marineros y los diferentes peligros que acechan a una embarcación. Narra la historia de un joven marino que acepta el cargo de capitán de un barco. Pero lo que no sabe es que enfrentará peligros insospechados, que probarán su valía y su carrera. Aunque el mismo autor lo advierta al comienzo: «En esta narración, que, lo reconozco, es, no obstante su brevedad, una obra bastante compleja, no he tenido la menor intención de traer a cuento lo sobrenatural», no se puede dejar de lado la sensación de que algo del otro mundo acecha.

Una obra entretenida que, además de invitar a los lectores a pensar sobre la vida de los hombres en alta mar, también nos habla, de modo implícito, sobre el madurar de un joven, el de hacerse adulto de un momento a otro.

Joseph Conrad falleció en 1924, de un ataque al corazón. (Reseña enviada por usuario anónimo.)


Descargar epub | Descargar pdf
Reporta enlaces rotos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *